Retiro

FLOTA PERUANA ::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retiro

Mensaje por Invitado el Jue Nov 22, 2012 2:23 pm

Bueno primero les agradesco por darme la gran amabilidad de regresar ala flota pero a ahora me aocurrido un problema me robaron algunas cosas de mi cuenta los mas princilapes y he desidido dejar de jugar y le voy a emprrestar mi cuenta aun amigo por eso seria mejor mi cuenta de la flota y me retiro agardeciendo a todos Espero que algun dia nos volvamos a crusar es que no puedo jugar asi no tengo guners cuidence gracias,,,Jordy..
Invitado
Invitado

Re: Retiro

Mensaje por kinmujim el Jue Nov 22, 2012 3:38 pm

pero volverás

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kinmujim
VICEALMIRANTE
VICEALMIRANTE

Mensaje por jhon123 el Jue Nov 22, 2012 3:59 pm

jajajaja ayayay q haremos con estos

simpre la misma vaina yo no entiendo para q xuxa dan su cuenta a personas q no conocen para luego largarse!!!
jhon123
Marinero
Marinero

Mensaje por capt_kaiser el Jue Nov 22, 2012 4:39 pm

Jordy este tema ya lo converse contigo, estoy a la espera de la respuesta del GM para ver sobre la recuperacion de tus sailors.
Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
capt_kaiser
VICEALMIRANTE
VICEALMIRANTE

Mensaje por cerveruzking el Jue Nov 22, 2012 9:16 pm

hola jordy espero se solucione pronto.. aun no te vayas a ir hasta que se arregle eso.

saludos
cerveruzking
Oficial de Mar Primero
Oficial de Mar Primero

Mensaje por kinmujim el Vie Nov 23, 2012 12:04 am

de hecho hoy mismo ya esta en otra flota creo que la "Le Royale"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kinmujim
VICEALMIRANTE
VICEALMIRANTE

Mensaje por miguel666y el Vie Nov 23, 2012 10:49 pm

mmm .....
miguel666y
Marinero
Marinero

Mensaje por faiter13 el Vie Nov 23, 2012 11:40 pm

puffffffffffffffffffffffffff................................... esto es lo q menos queremos ...
faiter13
Técnico Primero
Técnico Primero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba