REINCORPORACION

FLOTA PERUANA ::  :: 

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REINCORPORACION

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2012 9:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Saludos.
Después de haber acabado con algunas responsabilidades, y contando con mas tiempo SOLICITO MI REINCORPORACIÓN a las filas marinas. Tomando mis obligaciones y responsabilidades.

sin otro particular me suscribo de ustedes.
Att.
Invitado
Invitado

Re: REINCORPORACION

Mensaje por jhon123 el Sáb Oct 20, 2012 7:08 pm

yo creo q les subieron los humos un poko mas van a kerer q les den sailors xD!!!
jhon123
Marinero
Marinero

Mensaje por MilTon el Dom Oct 21, 2012 7:16 pm

el tema no esta en el castigo que se le pueda dar . la falta de interés de turco por explicar el por que de su salida es mucho y encima estando inscrito en la Fleet War , para mi su salida fue simple engreimiento . rabbit

den una respuesta a este tema y cierren el post lol!
MilTon
Técnico Primero
Técnico Primero

Mensaje por CEHU el Dom Oct 21, 2012 9:20 pm

oe ya conocemos a la turquesa desde hace mucho... pero igual como vas a cobrar por reingresar .... no sean pendencieros.

CEHU
Oficial de Mar Primero
Oficial de Mar Primero

Mensaje por George el Lun Oct 22, 2012 11:19 am

No se que hablan dan risa cehu y jhon... se le pide una colaboracion para la compra de un bb6 de alguien que recien lo este sacando, en mi caso siempre eh apoyado a comprar a varios, creo q a otros les duele apoyar. :D cheers
George
Marinero
Marinero

Mensaje por EvilxD el Lun Oct 22, 2012 12:09 pm

Si no se recluta rapido se quejan, si se recluta rapido se quejan total en que quedamos... desde un principio este post debio ser para pedir disculpas de su salida y del porque de ella misma, se le pide una multa (no para comprar en entero un BB6, ahi se malinterpreto los escrito por Neckitone) cosa que el mismo propuso a los que se salian y querian volver a entrar, se hizo lo mismo con Kium14 al igual con miguel666y.

Solo se pide lo que se acordo y el respeto hacia la Flota.

P.D.: Piden seriedad y no les gusta.

Atte. EvilxD Master del SQ Huascar

EvilxD
VICEALMIRANTE
VICEALMIRANTE

Mensaje por kinmujim el Lun Oct 22, 2012 1:42 pm

George escribió:No se que hablan dan risa cehu y jhon... se le pide una colaboracion para la compra de un bb6 de alguien que recien lo este sacando, en mi caso siempre eh apoyado a comprar a varios, creo q a otros les duele apoyar. :D cheers
pero una cosa es apoyar cuando te piden ayuda o cuando nace de ti hacerlo otra muy diferente es cuando lo tienes que hacer por multa

BATTLESHIPBATTLESHIPBATTLESHIPBATTLESHIPCVBATTLESHIPBATTLESHIPCVSUBMARINO
kinmujim
VICEALMIRANTE
VICEALMIRANTE

Mensaje por CEHU el Lun Oct 22, 2012 2:27 pm

Iba a decir lo mismo, yo creo que si le hubeiras dicho a turco, podrias colaborar con algo a la flota talvez de su corazoncito saldria algo, pero, no puedes obligar a pagar algo.... y si quieren poner penalidades... debieron colocar en el foro una encuesta para que toda la flota o los que usen el foro.. den su OK o su KO, no solo es decision de los lideres, sino de el resto de los integrantes.

Saludos.

CEHU
Oficial de Mar Primero
Oficial de Mar Primero

Mensaje por Invitado el Dom Nov 04, 2012 6:26 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2