REINCORPORACION

FLOTA PERUANA ::  :: 

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REINCORPORACION

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2012 9:24 pm

Saludos.
Después de haber acabado con algunas responsabilidades, y contando con mas tiempo SOLICITO MI REINCORPORACIÓN a las filas marinas. Tomando mis obligaciones y responsabilidades.

sin otro particular me suscribo de ustedes.
Att.

Invitado
Invitado

Re: REINCORPORACION

Mensaje por kinmujim el Lun Oct 08, 2012 9:58 pm

=O turconator

BATTLESHIPBATTLESHIPBATTLESHIPBATTLESHIPCVBATTLESHIPBATTLESHIPCVSUBMARINO

kinmujim
VICEALMIRANTE
VICEALMIRANTE

Mensaje por George el Lun Oct 08, 2012 10:34 pm

eppa turco, donde te habias metido???

George
Marinero
Marinero

Mensaje por cerveruzking el Lun Oct 08, 2012 11:42 pm

hola Turco suelte en tu reincorporacion

cerveruzking
Oficial de Mar Primero
Oficial de Mar Primero

Mensaje por xwarzone2100 el Mar Oct 09, 2012 2:59 am

me gustaria p q te saliste pero bienvenido

xwarzone2100
Marinero
Marinero

Mensaje por Ader.Alway-red el Mar Oct 09, 2012 12:33 pm

bien causa ojala que te metan hoy mismo

Ader.Alway-red
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por capt_kaiser el Mar Oct 09, 2012 1:51 pm

Hola Richard
Cual fue el motivo Richard pr el cual saliste de la Flota?

Saludos

capt_kaiser
VICEALMIRANTE
VICEALMIRANTE

Mensaje por jhon123 el Mar Oct 09, 2012 2:06 pm

bienvenido^^!!!

jhon123
Marinero
Marinero

Mensaje por Invitado el Mar Oct 09, 2012 3:02 pm

Hola Richard, Para no hacerla tan larga, solo cosas puntuales: yo como Fleet Master, y ninguno de los lideres de Escuadrón, Nunca nos enteramos de de tu salida y mucho menos el motivo; asumo que fue por motivos laborales y falta de tiempo sin embargo, intente comunicarme contigo pero nunca obtuve respuesta.

Ahora, tu eres una persona muy responsable, respetable e hidalgo, justamente por eso es que a mí me incomoda tu comportamiento, siendo tu uno de los que siempre incentivó a un respeto sobre la flota peruana y una cierta disciplina.

Una de las más insistentes solicitudes fue multar a los jugadores que se encuentran en falta, creo yo y espero que los lideres de SQ respalden mi propuesta, que este hecho sirva como ejemplo, y tratemos de llevar las cosas de la mejor manera posible, con el disminuido tiempo que tenemos para administrar la actividad en BAP, tu reincorporación es viable siempre y cuando, dones el crédito y puntos para la compra de 1 BB6, que se lo otorgaremos a quien este a punto de sacarlo.

Somos un grupo y tu formas parte de ello, tenemos un compromiso grande, desde que iniciamos la nueva etapa de la Flota Peruana espero que estés consiente de lo sucedido, y si estas de acuerdo con la disposición Bienvenido y coordinaremos la fecha de tu reincorporación.
Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por xbanderas el Miér Oct 10, 2012 12:48 pm

omg...!!! buenoo por mi parte bienvenido de nuevo, te esperamos en el juego con la bandera; pero como dice necky siempre es bueno la comunicacion, ers un antiguo miembro y hubo muxa extrañesa por tu salida, lo cual debio ser comunicada.
Si por estos actos se debe jusgar y pedir una compensacion, estoy de acuerdo, ademas que este se generalize para todos los miembros....... pues lo que debe primar es la comunicacion y evitar malos entendidos....

xbanderas
VICEALMIRANTE
VICEALMIRANTE

Mensaje por Invitado el Miér Oct 10, 2012 3:48 pm

Pregunto, que sanción hay para los lideres que hacen ingresar miembros sin su aplicación???

también han pagado su 50mill de créditos y 20mill de puntos???

Bueno quiero agradecer a todos las personas por sus vibras en está re-aplicación y a la vez despedirme definitivamente de la flota.

Invitado
Invitado

Mensaje por capt_kaiser el Miér Oct 10, 2012 4:48 pm

Neckitone escribió:.., tu reincorporación es viable siempre y cuando, dones el crédito y puntos para la compra de 1 BB6, que se lo otorgaremos a quien este a punto de sacarlo.

Creo que se confundio el sentido de las reiccorporaciones en la flota. Un jugador cuando sale y desea reingresar es necesario saber cual fue el motivo o razon , una vez aclarado este punto no hay mucha vuelta que darle , no se puede condicionar el ingreso de un jugador a mi parecer de esa manera , mas aun si esta no figura en el reglamento actual de la Flota. Se de casos por ejemplo como el de kium14 que reingreso sin acceder a esta condicion.
Solo hizo su post aclrao su caso y listo , al igual que debio de pasar con el ingreso de Richrad.

Comparto el comentario de Richrad que hay master que hacen ingresar cuentas a la flota sin aplicar , ayer habia una cuenta que pregunte de donde era y me contestaron es capgeorge y era una cuenta pequenia que no tenia app en esta seccion. Espero que el reingreso de Richrad llegue a un buen termino ya que la mayoria espero tenerlo de regreso a la Flota y si esta condicion desean que empieze a regir , pues que sea agreagada al regalemnto de la Flota y sea proporcional al level del jugador.

Saludos

capt_kaiser
VICEALMIRANTE
VICEALMIRANTE

Mensaje por CEHU el Miér Oct 10, 2012 7:59 pm

jaja ese necki esta loco.

apoyo a la turco en su decision.

Saludos.

CEHU
Oficial de Mar Primero
Oficial de Mar Primero

Mensaje por Invitado el Miér Oct 10, 2012 8:38 pm

Al parecer, todos confundimos un poco esto, ya conversamos esta situación con los lideres, exceptuando a Cerveruz que esta de viaje, fue un error mió no aclarar bien el tema de los créditos, debí ser más especifico y tolerante, la idea primordial fue apoyar con algo a la compra, ya que es para nosotros un apoyo más, turco tiene todos los BB6 siempre me dejo en claro que los créditos no son problema y bueno uno juzga lo que conoce, y lo que cuenta aquí es la intención.

Nos gustaría bastante Richard que retornes a nuestras filas, pero como debe ser, aclarando tu situación que hasta ahora nadie la sabe, te pedimos que reconsideres tu ingreso y quizás tu decisión fue precipitada, la cual aun la podemos conversar y aclarar, pero si estas muy seguro de eso también la vamos a respetar, si algo aprendí de tus consejos es que debemos ser firmes y drásticos que no nos tiemble la mano y tratar a todos por igual, espero no equivocarme en juzgarte como lo hice en el post anterior Respetable. responsable e hidalgo.

Si tomamos tanto interés en la aplicación de Richard es porque muchos lo respetan y lo siguen, algunos hasta lo toman de ejemplo, no es correcto que alguien se salga y no avise o peor no responda o evada preguntas, y mucho más que no dé motivo alguno, hasta para salir de casa quizás no pedimos permiso pero sí avisamos, tiene muchas opciones si por algún motivo no puede postear puede avisar por el RC a algún amigo, si dejamos pasar esta situación sin hacer nada, lo más probable es que muchos sigan ese ejemplo y es justamente lo que queremos evitar, las sanciones van de acuerdo al jugador a las condiciones como lo resalta Arturo, pero es algo que recién lo compactaremos.

Aclaración para Arturo, la situación de kium14, el muy respetuoso con nosotros se despidió y aclaro su motivo de salida, el converso con su líder de SQ y le planteo la situación, lo mismo hizo para su regreso también converso con nosotros, e hizo su aplicación, el no puede estar sancionado porque no se fue cometiendo falta alguna, no habría sentido en multarlo, quizás se nos pasaron algunos, que rebuscando el historial se puede encontrar pero en la medida necesaria tratamos de controlarlo, la cuenta de capgeorge, tu mismo lo dices una cuenta alterna, incluso es de conocimiento de los líderes, esa cuenta tiene un PCV Italiano con tripulación élite "120", es fundamental para cualquier evento incluso FW. ahora este tema del ingreso de jugadores se trato en reunión y se resalto que quizás habría preferencias en el reclutamiento, el reclutar sin aplicación ya se había superado, el problema primó en el tiempo que demoraba la aplicación y hubo mucha presión departe de los lideres para controlar eso, incluso yo estuve en falta por eso, y fue por ese motivo que iniciamos el control necesario en este tema.

El consejo de Lideres.

Invitado
Invitado

Mensaje por George el Miér Oct 10, 2012 9:12 pm

Que hay con mi cuenta? no es pequeña, es prácticamente un CV6 ITALIANO con una MUY BUENA CREW, que la uní a la flota para que sirva de apoyo, ya sea en FW o en HA's.
Espero que con esto se haya aclarado todo sobre la cuenta, que es mas de la flota que mía, creo que la idea es tratar de solucionar el problema y no echar mas leña al fuego, felizmente estamos en contacto fluido entre nosotros que tenemos pocos problemas y nuestro objetivo primordial es el de ganar la FW.
Turco espero que no tomes una decisión apresurada y lo pienses bien, ya que serias de gran aporte para lograr nuestro objetivo.

George
Marinero
Marinero

Mensaje por faiter13 el Jue Oct 11, 2012 1:45 am

jajajajja bienvenido turco . estamos a sus ordenes para trabajar en equipo .como en las HA . q pronto se acercan

faiter13
Técnico Primero
Técnico Primero

Mensaje por faiter13 el Jue Oct 11, 2012 1:52 am

yo tampoco no sabia de tu retiro.......... q voy a saber . si ando mas ocupado , pero ya me falta poco pa pegarme al visio

faiter13
Técnico Primero
Técnico Primero

Mensaje por redoctober el Dom Oct 14, 2012 10:55 am

Que si mi cuenta es pequenia que si es grade que si kium....ya eso sobra pues no hay que discutir cosas que ya pasaron y que no tienen mayor trasendecia si lo que se dijo no es cierto porque no se conocia la verdad de las cosas, tonces, esta de mas seguir discutiendolas ....respecto a Richard, mis respetos brother, se que cuando estas en la flota colaboras fuertemente con ella, richard primeramente tu segundo post tenia que haber sido el motivo de tu salida, aun no lo has dado, y eso es lo mas importante, el reprochar que si los lideres.. que si otras cuentas no pagan.... eso no expresa tu real deseo de entrar de nuevo a la flota, la flota no pertenece a nadie brother y los creditos como sancion como lo decia Arturo no aparecen en el reglamento de la flota que es realmente lo que hay que respetar , al final con un post que huviese expresado el porque de tu salida hubiese bastado para que reingreses a la flota, y nosotros te hubiesesmos apoyado y lo haremos si realemente queres estar en BAP, me encantaria tenerte de nuevo en nuestras filas y seria un orgullo, pero ese segundo post me esta haciendo vacilar porque no son palabras escritas por alguien que desea el reingreso, a veces el ser humildes es de grandes.......SIEMPRE FIELES!!!

redoctober
Oficial de Mar Segundo
Oficial de Mar Segundo

Mensaje por Latin03 el Dom Oct 14, 2012 6:50 pm

Yo de hace mucho tiempo para acá opino lo siguiente:
El que desea estar en el BAP "bienvenido" y al que no pues nadie los puede amarrar a la flota.
Seguro les paltea jugar al lado de las vengadoras lideradas por la calpitana georgina, o jugar al aldo de cerveruz, en fin, si alguien no quiere estar en este clan tiene muchas excusas para abandonarlo tarde o temprano, (y es mejor temprano que tarde).

Post Data: a mi el único que me puede sacar de la flota es "toda la flota".

Latin03
Contralmirante
Contralmirante

Mensaje por cerveruzking el Lun Oct 15, 2012 5:22 pm

JAJA ESE LATIN REC... PERO TIENES RAZON SI LOS COMPAÑEROS QUIEREN REINGRESAR BIENVENIDOS Y SI LO QUIEREN COMUNICAR MEJOR.

SERIA BUENO CERRAR EL CASO Y DAR RESPUESTA LO MAS PRONTO Y CERRAR EL POST

PD: AUNQUE NO ESTUVE EN LA ULTIMAS REUNIONES PIENSO QUE UNA SANCION DE CREDITOS NO SERIA NECESARIO EN ESTOS TIEMPOS EN QUE HAY UN POCO DE ESCASES DE GENTE ACTIVA Y LO QUE NECESITAMOS ES ATRAER A LA GENTE Y NO ESPANTARLA.

cerveruzking
Oficial de Mar Primero
Oficial de Mar Primero

Mensaje por MilTon el Lun Oct 15, 2012 5:53 pm

Bueno para mi turco tuvo una falta muy grave ya que se retiro de la flota sin aviso y a puertas de entrar a la FW . no confundan las cosas al pensar q me opongo a su ingreso , pero la flota merece una explicacion de su retiro y las disculpas del caso rabbit .
y me gustaría saber cuantas veces te saliste de la flota

MilTon
Técnico Primero
Técnico Primero

Mensaje por kinmujim el Lun Oct 15, 2012 8:02 pm

bueno básicamente solo se quiere saber por que se salio nada mas por que no es justo que solo a turco se le aplique sanción

BATTLESHIPBATTLESHIPBATTLESHIPBATTLESHIPCVBATTLESHIPBATTLESHIPCVSUBMARINO

kinmujim
VICEALMIRANTE
VICEALMIRANTE

Mensaje por faiter13 el Lun Oct 15, 2012 11:58 pm

PUES NO , MI OPINION ES Q YA DEBEMOS TOMAS EL INGRESO A LA FLOTA CON SERIEDAD Y RESPETO EL CUAL SE MERECE

faiter13
Técnico Primero
Técnico Primero

Mensaje por MilTon el Sáb Oct 20, 2012 11:12 am

turco escribió:

Bueno quiero agradecer a todos las personas por sus vibras en está re-aplicación y a la vez despedirme definitivamente de la flota.

en que terminara esta app? lol! lol! lol!

MilTon
Técnico Primero
Técnico Primero

Mensaje por CEHU el Sáb Oct 20, 2012 6:19 pm

en que los lideres estan locos.... cobrar por reingreso ? :S

CEHU
Oficial de Mar Primero
Oficial de Mar Primero

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:34 pm

Contenido patrocinado