Diablo III

FLOTA PERUANA ::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diablo III

Mensaje por pistoloco el Dom Mar 18, 2012 10:36 am

Esa es una de las mejores noticias en video juegos para este año (para mi en especial, me encanta esta saga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Han pasado 12 años desde Diablo II y ahora por fin ya hay fecha de salida de un gran titulo.
Les invito a prepararse para esta tercera etapa de la saga que estara disponible el 15 de mayo. Yo ya lo tengo listo (comprado descargado e isntalado) solo queda esperar a la apertura de los servidores.

El juego cuesta $59.99 pago unico para jugar hasta que muera el juego o la empresa (no como wow que se paga mensualidad) adicionalmete se podra hacer negocios con dinero real, eso sera legal solo se requiere una cuenta paypal.
Una ves hecha la compra ya se peude descargar el cliente de D3 las veces que se desee de battlenet (7.7 GB aprox.).
Ojo si se animan asegurense de comprar con moneda USD (dolares americanos) si compran con otras monedas (ej moneda mexicana) el costo sera de $70.00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El juego es global es decir esta en ingles, español, chino etc. Yo lo tengo en español

Lamentablemente esto me va separar del Navy un poco mas (disculpas por mi baja participacion), pero son varios años de espera.
Animense realmetne vale la pena un jugo de calidad y alto nivel como DIABLO III
pistoloco
Marinero
Marinero

Re: Diablo III

Mensaje por Latin03 el Lun Mar 19, 2012 1:50 am

esperare un poco pa comprarlo en wilson

Latin03
Contralmirante
Contralmirante

Mensaje por pistoloco el Lun Mar 19, 2012 9:09 pm

Jaja, pues si es una alternativa, pero hace algun tiempo descubri la diferencia de jugar daiblo 2 en simgle player, red y luego battle net

Single player .- me gusto mucho
Multiplayer o red local .- me encato la cooperatividad, el esfurzo del grupo por alcanzar el objetivo etc.
Battle net .- Me dejo sin palabras es lo mejor q existe las partidas eran asombrosas la cantidad de objetos unicos, la GRAN cantidad de gente que conoces la aventura (piensen en un HA con la cantidad de gente precisa y que no puede fallar) la batallas eran muy satisfactorias podia estar pegado a la pantalla horas aun habiendo pasado la mision n-veces (Es que en diablo nada se repite tiene mapas aleatorios moustros aleatorios (ecepto los jefes) cada ves q volvia jugar era un reto y encima la dificuldad aumentaba mientras mas gente se unia, luego diablo clon, las llaves del pandemonio esas actualizaciones lo volvieron genial) .

la verdadera aventura empezaba en Pesadilla y Infierno

Diablo 2 tien 3 dificultades (Normal , Pesadilla , Infierno)

Diablo 3 va tener 4 dificultades (Normal , Pesadilla , Infierno , Averno) con la promesa que la pasion por pasar cada dificultad sera mayor y al aventura del grupo de jugadores ser cada ves mayor.
pistoloco
Marinero
Marinero

Mensaje por EvilxD el Lun Mar 19, 2012 9:33 pm

Como dice Pisto... no hay nada ocmo jugar en Battlenet, yo tambien jugue D2 LoD un excelente juego nunca me canse de jugarlo hasta q el dueño del cyber a donde iba cambio todas sus maquinas y ya no lo volvio a instalar. Como olivdar la sensacion de ver en tu pantalla "nnnn Piedras Jordan vendidas a los mercaderes", mi primer Enigma, El pala de Martillo, La Sorceres de Ventisca, mi primer Annhilius o una Torch...

Tratare de comprar el original... no hay nada como los servidores originales...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EvilxD
VICEALMIRANTE
VICEALMIRANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba