ingreso de soloadicto

FLOTA PERUANA ::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ingreso de soloadicto

Mensaje por soloadic el Dom Sep 15, 2013 2:06 pm

1. Nombre en el Juego: soloadicto
2. Nombre verdadero: jhordy
3. Edad: 19
4. Ciudad de Nacimiento: lima
5. Tiempo jugando: 5 años
6. Nacionalidad, barcos y nivel: 4 bb6  
7. Correo electrónico: jhordychitoh@hotmail.com
8. Telefono Cell/Fijo: 943754677
9. Flotas anteriores: TF II
10. Motivo de la salida de su flota anterior (o BAP si estuvo antes)?: no me acostumbro en TF II
11. Recomendado por :-----
12. Aceptas el uso OBLIGATORIO del RAIDCALL? si
13. Aceptas el reglamento interno de la Flota Peruana: Si o no? si
14. Horas que juegas por dia?: 4 horas
15. Aceptas ser un Jugador ACTIVO, que asiste a reuniones, practicas, eventos? (Si o no) si
16. Aceptas ser un Jugador COMPROMETIDO con la flota? (si o no) si
17. De ser requerido aceptas dejar tu cuenta (con tu password) a tu lider de SQ, con el 
fin de ser usada en eventos en los que no puedas participar? (Si o No) si

soloadic
Invitado

Re: ingreso de soloadicto

Mensaje por alvarojeje el Dom Sep 15, 2013 2:11 pm

bienvenido jhordy al foro de la flota peruana   suerte en tu aplicaccion  bounce

alvarojeje
Marinero
Marinero

Mensaje por kinmujim el Dom Sep 15, 2013 6:19 pm

Gl

BATTLESHIPBATTLESHIPBATTLESHIPBATTLESHIPCVBATTLESHIPBATTLESHIPCVSUBMARINO

kinmujim
VICEALMIRANTE
VICEALMIRANTE

Mensaje por faiter13 el Lun Sep 16, 2013 11:02 pm

disculpenme amigos de la flota................pero este muxaxo se gano el desprecio de varios de la flota junto con la mia......a mi no me gustaria q lo recluten.......y si tendria q explicar el motivo.....lo hare........lo hago por el bien de la flota.

gracias  faiter13

faiter13
Técnico Primero
Técnico Primero

Mensaje por capt_kaiser el Mar Sep 17, 2013 12:21 am

faiter13 escribió:disculpenme amigos de la flota................pero este muxaxo se gano el desprecio de varios de la flota junto con la mia......a mi no me gustaria q lo recluten.......y si tendria q explicar el motivo.....lo hare........lo hago por el bien de la flota.

gracias  faiter13
No generalices tu punto de vista sobre su aplicación , que tu desprecies a un jugador eso se respeta pero no generalizar. Si tienes algun motivo por el cual no se le debería de aceptar explicalo ,para que esta fundamentada tu desaprobación.

capt_kaiser
VICEALMIRANTE
VICEALMIRANTE

Mensaje por jhon123 el Mar Sep 17, 2013 8:32 am

Muy cierto totalmente deacuerdo con faiter ya q este jugador despues de su salida de la flota se expreso mal cada ves q pudo, para mi deberian de evaluar bien su aplicacion y se comprometa q tampoco va estar saliendo y entrando cada ves q quiera como siempre lo hizo!!!

jhon123
Marinero
Marinero

Q pasa

Mensaje por SOLOADIC el Miér Sep 18, 2013 7:08 pm

mIRA  Faiter Queires por Q me sali de la flota ay igual Q jhon123 ustedes dos antes de abalr de mi nick la vence la boca bn labada por Q la flota garcias a ustedes y otros personas se emntaban la madre como si eso fuera normal eso incomoda no es Q uno quiero salirce y ya eso lo sabe Kaiser se lo esplique mi motico cada rato yo soy joven pero nos insolente como ustedes tengo tiempo en este juego tengoa migos Q conosco ahi sis oy renegon en las salas digo las cosas como debens er como cv ayuda digo para eso usas cv o bb pero no soy como sutedes y bueno si no ingreso creo sin ofender a nadie no es la unica flota amigos tu sabes kaiser siempre He sido respetoso pero disculpa por esto ...

SOLOADIC
Invitado

Mensaje por capt_kaiser el Miér Sep 18, 2013 11:29 pm

Soy de la idea que a las personas se le tiene que dar la oportunidad de reingresar a la Flota , ya que de los errores se aprende.Con respecto a lo que dice soloadicto , es cierto que se salio porque se faltaban el respeto por fleet channel en mas de una oportunidad a pesar que se les decía.

capt_kaiser
VICEALMIRANTE
VICEALMIRANTE

Mensaje por edviji14 el Jue Sep 19, 2013 1:40 pm

Hola soloadic, que bueno ver tu aplicacion de reingreso a la flota. Flota en donde las puertas estan abiertas para todos, dando oportunidades nuevas sin distincion alguna.
Espero q tomen conciencia aquellos q solo dejan q su molestia y rencor dejen q les dominen, aqui aprendemos a sobre llevar nuestras indiferencias para crecer como una gran comunidad y esonos caracterisa como flota.
Errores todos las cometemos, pero son errores para aprender a enmendarlos y tomar decisiones que nos haganmejores cada dia, esoero que como grandes personasque somos y mantenemos esta flota como esa comunidad de confraternidad, sepamos entender y mejorar nuestras indiferencias.

Amigo SOLOADICTO tomo tu aplicacion como un compromiso de trabajar con la flota, espero verte nuevamente en la flota, BIENVENIDO.

edviji14
ALMIRANTE
ALMIRANTE

Mensaje por faiter13 el Jue Sep 19, 2013 4:35 pm

perdon pero de lo de "" mencionar a las madres " andas equivocado..evite hacer eso
si  discutia  insultaba,ponia apodos
pero con los q tenia confianza como  andre jhon ,geor......y no vengas hablar q eres respetuoso...........q tu eras mas  vulgar en ese aspecto

faiter13
Técnico Primero
Técnico Primero

Mensaje por faiter13 el Jue Sep 19, 2013 4:38 pm

por tu punto de vista arturo....no tengo ningun problema.......siempre ise lo q pocos hacian............reunir a la gente......pero este tipo no me convence ni al 1% q regresa con buenas intensiones.

espero q mi comentario no los incomode.....................solo opino y trato de transmitir lo q pienso....y no quedarme en silencio

faiter13
Técnico Primero
Técnico Primero

Mensaje por thompsom el Jue Sep 19, 2013 8:38 pm

Amigos, las diferencias entre las personas siempre existirán, por eso somo "individuos", sin embargo lo que realmente nos interesa es que BAP es un "Comunidad de Amigos", en donde se respeta la diversidad de pensamiento y culto, y el fin es mostrar con orgullo nuestra flota y hacerla cada vez mejor. Por favor dejemos de lado las diferencia en pos de hacer una BAP legendaria, que sea un ejemplo para otros.
En el caso particular de Soloadicto, desconozco sus diferencias con Faiter, sin embargo creo que existen los espacios para sentarse a conversar como caballeros y adultos y resolver de la mejor manera aquellas difrencias que se hayan presentado. Usemos la experiencia de lo pasado para hacer un mejor futuro.

Gracias por tu aplicación Soloadicto, concuerdo plenamente con la opinión de nuestro comandante. Dejemos las diferencias y busquemos el mejor resultado en los campos de batalla para engrandecer nuestra flota.

Un saludo cordial a todos,

thompsom
Contralmirante
Contralmirante

Mensaje por benz1986 el Jue Sep 19, 2013 11:54 pm

BUENO, YO AL IGUAL QUE THOMPSOM DESCONOSCO LAS DIFERENCIAS QUE HAYAN TENIDO, PERO SOY DE LA IDEA QUE SE LE DEBE DAR UNA OPORTUNIDAD, Y ACLARAR TAMBIEN QUE BAP, YA NO ES LA MISMA DE ANTES; DESDE EL INGRESO DE NUESTRO NUEVO MASTER FLEET, LAS COSAS HAN MEJORADO, AHORA SE RESPIRA UN AMBIENTE DE PAZ, HAY UN RESPETUO MUTUO, Y SOBRE TODO COMPAÑERISMO; POR ENDE TAMBIEN ES RELEVANTE DECIRLE A SOLOADICTO QUE ESTAR EN BAP, NO ES COSA DE JUEGO, Y QUE HAY NORMAS Y OBLIGACIONES QUE TODOS DEBEMOS DE CUMPLIR; QUE SI NO SE CUMPLEN, Y SE PERSISTEN EN ESTAS, ESTARÁ BAJO APERCIBIMIENTO DE UNA SANCION, QUE SI ES GRAVE PUEDA HASTA  CONLLEVAR AL RETIRO DE LA FLOTA.

benz1986
VICEALMIRANTE
VICEALMIRANTE

Mensaje por kinmujim el Vie Sep 20, 2013 12:27 pm

bueno creo que tmb debería de tener otra oportunidad pues a muchos se les dio, en fin para eso es este tópico para ver opiniones y de acuerdo a eso manejar el reclutamiento, veo muchos votos a favor 1 en contra pero amigo faite eso no indica que tengas que dejar la fleet ademas ahora hay un sistema de castigos... bueno es solo otra opinión espero ayude saludos.

kinmujim
VICEALMIRANTE
VICEALMIRANTE

Mensaje por xnicox el Vie Sep 20, 2013 8:27 pm

Yo no me caliento la cabeza, porque esto es un juego :D. Hay diferencias, de hecho no recuerdo si alguien posteo unos screenshot de unas conversaciones sobre esos actos.

SI ya tiene un historial con problemas internos o externos y se quiere reclutar, creo que deberían estar a cargo los lideres de la flota.

Salu2
Nicoshima

xnicox
Cap. de Navio
Cap. de Navio

Mensaje por jhon123 el Sáb Sep 21, 2013 3:52 pm

bueno si se le da otra oportunidad no hay drama pero tiene que comprometerse con la flota esa es la condición!!!

jhon123
Marinero
Marinero

Mensaje por xbanderas el Dom Sep 22, 2013 7:11 pm

bienvenido a la flota Soloadicto, si he leido varios comentarios ligeros de tu parte, pero si deseas ingresar a la flota eres bienvenido siempre con la el plus del compromiso, por mi parte limemos asperezas y para adelante ......

xbanderas
VICEALMIRANTE
VICEALMIRANTE

Mensaje por seashadow24 el Lun Sep 23, 2013 11:51 am

buena suerte en su aplicación :D

seashadow24
Marinero
Marinero

Mensaje por kinmujim el Lun Sep 30, 2013 2:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Busca algún líder de SQ para que te reclute.

kinmujim
VICEALMIRANTE
VICEALMIRANTE

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:00 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba