quiero regresar a la flota por q quiero aportar y es un honor estar en la flota peruana y estraño a mis amigos y al puerto jajaaj
quiero regresar a la flota por q quiero aportar y es un honor estar en la flota peruana y estraño a mis amigos y al puerto jajaaj
hola quiero volver a la flota peruana por q me encanta y es un onor estar el la flota
yoshy- Invitado
Re: quiero regresar a la flota por q quiero aportar y es un honor estar en la flota peruana y estraño a mis amigos y al puerto jajaaj
Has correctamente tu aplicacion de reingreso a la Flota.

capt_kaiser- VICEALMIRANTE
Re: quiero regresar a la flota por q quiero aportar y es un honor estar en la flota peruana y estraño a mis amigos y al puerto jajaaj
será un Honor contar contigo en la flota.
Saludos
Saludos

heliopoliz
Lider de Escuadrón BAP_VIP

heliopoliz- VICEALMIRANTE
humnm pero si ya esta dentro de la flota? porfavor realiza tu post
faiter13- Técnico Primero
bueno yoshy
primero estabas en la flota
segundo te saliste
tercero volviste a ingresar
cuarto te volviste a salir
y yo te pregunte por que te saliste yoshy y me dijiste que no te gustaba la flota peruana
entonces quien te entiende
primero estabas en la flota
segundo te saliste
tercero volviste a ingresar
cuarto te volviste a salir
y yo te pregunte por que te saliste yoshy y me dijiste que no te gustaba la flota peruana
entonces quien te entiende
alvarojeje- Marinero
mas seriedad en tu aplicación esta bien que sea un juego pero aquí exigimos seriedad

kinmujim- VICEALMIRANTE

» Un Banner y un pequeño logro que quiero compartir :D
» Como le digo que no quiero nada con el ?
» Quiero saber si esta bien lo que estoy haciendo
» Me ha dicho te quiero...
» LOS HECHO DE MENOS, QUIERO HABLARLES QUE TODO SEA COMO ANTES
» Como le digo que no quiero nada con el ?
» Quiero saber si esta bien lo que estoy haciendo
» Me ha dicho te quiero...
» LOS HECHO DE MENOS, QUIERO HABLARLES QUE TODO SEA COMO ANTES
FLOTA PERUANA :: ::
Página 1 de 1.